Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen volvieron a la cancha con triunfo y goleada por 1-4 ante el Werder Bremen por la fecha 26 de la Bundesliga en el Wohninvest Weserstadion. El chileno de las Aspirinas fue titularísimo.

Bayer se puso en ventaja con el gol de Kai Havertz en los 28’, pero los locales igualaron en los 30’ por intermedio de Theodor Gebre Selassie. Havertz (33’), Mitchell Weiser (61’) y Kerem Demirbay (78’) sellaron la aplanadora del Leverkusen.

En lo que respecta a Aránguiz, el chileno realizó un partido más que correcto con un trabajo sólido en el mediocampo, de ese que suele calificarse como silencio y de overol. Salió reemplazado a los 86’ con el cuarto y quinto cambio del Leverkusen.

El cuadro del chileno saldrá otra vez a la cancha el sábado como visita contra el Borussia M’gladbach. En la tabla el Bayer Leverkusen es quinto con 50 puntos, a una unidad del Leipzig (51) y la zona de Champions League.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.