arrow_downward
El Liverpool promete complicar al equipo del chileno
Internacional Inglaterra

El West Ham de Manuel Pellegrini complicó al Liverpool líder de la Premier League

El conjunto del entrenador chileno le arrancó un valioso empate al líder de la competición y de paso ayudó a su ex equipo, Manchester City, a acercarse a los Reds en la tabla de posiciones. Al final hubo discusión entre el Ingeniero y Klopp.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El Liverpool promete complicar al equipo del chileno

El Liverpool promete complicar al equipo del chileno (Foto: Getty)

El West Ham terminó sumando un valioso punto en casa frente al sólido líder de la Premier League, Liverpool. Los Hammers, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, incluso pudieron ganar el duelo, pero al final contaron con la fortuna y las decisiones arbitrales. 

Los Hammers necesitaban sumar para comenzar a olvidarse de complicaciones y ver qué tanto trecho pueden cortar con zonas más cómodas de la tabla de posiciones en la Premier League.

Para el Liverpool el partido también era importante, puesto que están peleando cabeza a cabeza con el ex equipo del entrenador chileno: Manchester City. Ahora se acortaron las ventajas.

Y al final del partido se vio al técnico Jürgen Klopp reclamarle al entrenador chileno, quien respondió a los airados reclamos con un "two offsides" (dos offsides, en alusión a jugadas que le anularon por dudosas posiciones adelantadas). 

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;