arrow_downward
Soto celebra el gol del empate de Palestino
Internacional Copa Libertadores

Palestino remonta y saca gran empate en Córdoba contra Talleres

El conjunto árabe se va de Argentina con un resultado muy positivo que le permite buscar en Chile su boleto a la ansiada fase de grupos del torneo internacional. Perdía 2-0, lo empató y lo pudo ganar.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Soto celebra el gol del empate de Palestino

Soto celebra el gol del empate de Palestino (Foto: Agencia Uno)

Palestino sacó oro de Argentina al empatar en condición de visitante con Talleres de Córdoba en el césped del Mario Kempes de esa ciudad. Esto en el duelo de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Lo notable es que los árabes lo perdían 2-0 y terminaron cosechando un valioso 2-2. 

Los pupilos de Ivo Basay se vieron superados con un gol de Dayro Moreno y un penal de Ramírez que parecía complicarlo todo. Pero el tanto del Chester Cortés antes del final de la primera parte le daba algunas opciones. Las mismas se materializaron con el gol de Soto en la segunda mitad.   

Lo notable es que incluso los tetracolores pudieron ganarlo pero un mano a mano de Diego Rosende fue conjurado por el meta rival.

Si Palestino se mete en la fase de grupos, se medirá a River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre de Brasil y Alianza Lima de Perú. 

Temas

Comentarios


Lee También

;