arrow_downward
Así festejaron los chilenos en Chapecó
Internacional Copa Sudamericana

La Calera da la sorpresa y elimina a Chapecoense

Los cementeros se apoyaron en el gol tempranero de Walter Bou y con un jugador menos, se las arreglaron para sacar un valiente empate a un tanto que los colocó en la segunda fase de la competición internacional. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Así festejaron los chilenos en Chapecó

Así festejaron los chilenos en Chapecó (Foto: @ulcsadpoficial)

Unión La Calera hizo historia y mantuvo vivo su sueño después de un sufrido empate a un tanto con Chapecoense en Brasil por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los cementeros se apoyaron en un gol del argentino Walter Bou para cimentar su hazaña.

Los de los pupilos de Francisco Meneghini adquirió más valor después de que jugaron después de la expulsión del defensor Erik Figueroa en la primera mitad. Desde ahi, los chilenos trataron de apostar al contragolpe, mucho más después del gol que les marcó Everaldo Stum.


De ahi en más, La Calera se apoyó en el buen accionar de Agustín Batalla para mantener un resultado que no olvidarán en mucho tiempo en la V región: los cementeros pasaron de ronda en la Sudamericana...siendo su debut internacional y sacando un meritorio empate en Brasil.

Y así celebraron el 1-0 de Walter Bou en La Calera:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;