Jorge Valdivia en Mazatlán FC era la gran duda de continuidad en el plantel, quienes conformaban a Monarcas Morelia el año pasado y que muchos arribaron a Sinaloa para integrarse al nuevo club mexicano.

Hace unos días el Mago fue vinculado con la MLS, pero hoy, a través de una columna de opinión del reconocido comentarista mexicano David Medrano en Récord, dio luces de la situación del formado en Colo Colo.

"A tres semanas de iniciar el torneo el Mazatlán FC tiene plantel completo y la única duda es saber el futuro de Sebastián Vegas, ya que el chileno está en la mira de Rayados, y en las últimas horas surgió interés del futbol europeo", escribió en primera instancia.

David Medrano dejó entrever que Jorge Valdivia se queda. "Palencia ya tiene definido a su grupo que mantiene la base del torneo anterior. Los que salieron son: Malagón, Paolo Medina, Martínez, Achillier y Villafáñez, y los que llegan como refuerzos son: Israel 'Piloto' Jiménez, Nicolás Díaz, Manuel Pérez, Iván Moreno, Ricardo Pérez, Jorge Padilla y Ricardo Marín".

Para finalizar agregó que, "los mazatlecos tendrán plantel completo para el torneo que inicia el viernes, manteniendo la base con Sosa, Ortiz, Jara, Velarde, Rocha, Osuna, Valdivia, Rodríguez, Aristeguieta y Sansores, entre otros".