Se viene una nueva fecha doble de las eliminatorias sudamericanas, donde la selección chilena buscará su primera victoria y en casa jugará un clásico, porque se medirá ante Perú en el estadio Nacional.

El entrenador del equipo del Rímac dio a conocer a los nominados para los juegos de la Bicolor ante la Roja y Argentina, donde la gran novedad es la aparición del delantero italiano Gianluca Lapadula.

El goleador de Benevento hizo los trámites para poder ser parte del seleccionado incaico, y pese a jugar un amistoso por Italia ante San Marino, tiene la opción de jugar por Perú, debido a que no participó de ningún partido oficial con los europeos.

Otra de las novedades en la nómina del Tigre Ricardo Gareca es la ausencia del histórico Jefferson Farfán, quien no jugará contra Chile y Argentina.

Además, en el listado hay tres futbolistas que pasaron por el Campeonato Nacional, como lo son Christofer Gonzáles, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Chile recibe a Perú el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas, partido que podrás ver gracias a la transmisión de RedGol.

La nómina de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Édison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo.

Delanteros: Raúl Ruidiaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.