Barcelona regaló dos puntos ante Celta de Vigo y Real Madrid celebra, porque el equipo merengue quedó con la primera opción de ganar la Liga de España.

Tras el juego en Balaídos, el delantero uruguayo Luis Suárez, que hizo un doblete, se mostró enojado por el resultado que los condiciona, y aprovechó de manderle un recado a su DT, Quique Setién, cuando fue consultado sobre por qué le cuesta ganar a los catalanes de visita.

"Era un partido vital para pelear por el título, hicimos un buen primer tiempo, creando ocasiones, pero en la segunda parte se vio diferente, con el Celta queriendo ser más protagonista. La sensación es amarga, de tristeza y frustración, porque hemos perdido dos puntos", dijo el charrúa en declaraciones que reproduce Mundo Deportivo.

"Para eso están los entrenadores, para analizar por qué perdemos puntos importantes fuera de casa, algo que no nos pasaba otras temporadas. También hay que valorar a los rivales. El Celta tiene jugadores de gran calidad, es un equipo que pelea por la salvación por las circunstancias, pero el tiro libre de Iago Aspas muestra la clase de jugadores que tiene. Es una virtud", analizó.

Por último, Suárez se mostró contento por haber anotado tras un largo tiempo lesionado, pero no es del todo feliz por el resultado.

"Por mi parte, estoy contento de ayudar por los dos goles, pero te vas enojado porque hay que corregir cosas. Esta era una salida complicada, como será la de Villarreal. Y en medio recibimos al Atlético", remató.