arrow_downward
El infierno de Kameni en Fenerbahçe
Internacional Fenerbahce

El infierno de Kameni en Fenerbahçe: sin ficha, excluido y entrena solo

El portero camerunés está excluido del equipo de Mauricio Isla y no lo dejan utilizar las instalaciones del club.

escrito por
Felipe Kaponi

El infierno de Kameni en Fenerbahçe

El infierno de Kameni en Fenerbahçe (Foto: Getty Images)

Carlos Kameni rompió el silencio y reveló el infierno que vive en Fenerbahçe. El compañero de Mauricio Isla está cortado por el club y desde el 1 de marzo del 2018 que no juega un partido oficial.

El camerunés con contrato vigente no tiene ficha, no puede entrenarse en las instalaciones del equipo y sólo espera el final de la temporada para salir de Turquía. El arquero acusa que le mintieron con lo que le habían prometido a la hora de fichar.

"Cuando llegó el nuevo entrenador, el turco Aykut Kocaman, en noviembre, me excluyó de todo sin ninguna razón. Con Cocu no jugaba, pero tenía ficha. Ahora entreno solo y luego me voy a casa. Espero irme en verano, pero lo haré sin ningún sentimiento. Esto es muy desagradable y te llegas a plantear en qué mundo vives", explicó en MARCA.

Y agregó que "la gente del fútbol de este país es muy extraña. Te venden mucho humo. Me ha afectado en algunos momentos. Me llegué a preguntar si era tan malo como me hacían ver. Pero no, sigo teniendo fuerzas para volver a jugar en un buen equipo. Esto no hace sino darme más fuerzas. Espero solucionar estos meses mi situación".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;