arrow_downward
Fenerbahçe no va a

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

El fichaje de Mauricio Isla en Boca Juniors se entrampa por el alto costo que exige Fenerbahçe para soltarlo

Una fuente cercana a las negociaciones reveló a La Cuarta que al cuadro xeneize le complica cancelar 2 millones de dólares por el chileno.

escrito por
Diego Jeria

Fenerbahçe no va a

Fenerbahçe no va a "regalar" al Huaso Isla. (Foto: Getty Images)

Dos chilenos han aparecido en la órbita de Boca Juniors durante el presente mercado: Mauricio Isla y Gabriel Suazo. El Huaso sonó fuerte hace unas semanas, pero con el correr de los días su posible fichaje se ha entrampado.

Desde Argentina afirman que los xeneizes todavía quieren contratar al lateral de la Roja, pero el Fenerbahçe dificulta las cosas exigiendo como mínimo 2 millones de dólares por el pase de Isla.

“Hace un mes que la gente de Boca Juniors se comunicó con el entorno del jugador para ver sus pretensiones y disponibilidad. El proceso ha sido muy lento y se ha congelado un poco en los últimos días”, dijo una fuente inserta en las negociaciones a La Cuarta.

Sentencian que “todo esto porque el Fenerbahçe está peleando el título de la Superliga turca, que no gana hace seis temporadas, y luchando por un lugar en la Liga de Campeones. Están cuartos a seis puntos del líder Sivasspor”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;