El gran nivel que mostró Arturo Vidal en Barcelona la temporada recién pasada tiene a varios clubes del viejo continente con ganas de tenerlo entre sus filas. El Inter aparece como el equipo más interesado en llevarse al chileno, razón por la cual estaría presionando al Barça para empezar las negociaciones.

 

Según informó Mundo Deportivo, hasta las oficinas del cuadro culé no ha llegado aún una oferta formal por el King, pero de ocurrir y si es una cifra considerable, no verían con malos ojos dejarlo partir. Su llegada a España tuvo un costo de 19 millones de euros y es solo por tres temporadas, teniendo dos restantes, lo que les permitiría hacer un poco de caja con su traspaso.

 

 

 

El pedido del Inter sería por solicitud de Antonio Conte, actual DT de los Nerazzurri y quien ya dirigió a Vidal en su paso por la Juventus, donde juntos ganaron el tricampeonato de la Serie A y dos Supercopa de Italia. El club quiere asegurar de esta forma al chileno, quien también estaría siendo tentado por el AC Milan.

 

Hasta el momento, no existe nada formal. Mientras se define su futuro, el King Arturo se concentra en el duelo de mañana ante Colombia, por cuartos de final de Copa América.