Edinson Cavani ha sido uno de los nombres más codiciados del mercado de pases desde su salida del PSG, y aunque su traspaso al Benfica se veía como inminente, el propio jugador salió a aclarar el panorama.

Según reportó The Sun, el charrúa confirmó los acercamientos con los Águias, pero fue firme en asegurar que aún no hay nada sellado con la escuadra de Lisboa:

"Hablamos", reveló Cavani, agregando: "hubo reuniones, como también con otros clubes. No hay nada definido, así que no puedo decir nada".

Las palabras del uruguayo llegan como bálsamo a las aspiraciones de los seguidores del Leeds United de Marcelo Bielsa, quienes se habían ilusionado con la contratación del delantero, quien no cerró la puerta a negociaciones con otros equipos:

"Cuando haya un acuerdo, cuando sea real, lo sabrán", reveló el artillero, desechando las versiones de un vínculo sellado con Benfica.

Tras salir del PSG, Cavani está con el pase en su poder como jugador libre, por lo que negociar su sueldo sería el único movimiento necesario para concretar su fichaje, algo atractivo para los clubes considerando los embates financieros acarreados por la pandemia.

El Leeds no quiere que su ascenso a la Premier League quede sólo como una anécdota, por lo que la directiva se comprometió a buscar por cielo mar y tierra a los jugadores para competir de igual a igual en la división de honor del fútbol inglés, y pese a ser linkeado con otras escuadras, Cavani sigue siendo un objetivo primordial para el equipo de Bielsa.