El Cruzeiro de Brasil sigue cayendo en un pozo que parece no tener fondo. La Raposa atraviesa el peor momento de toda su historia y, para sorpresa de todos, está cerca de descender a la Serie C del fútbol brasileño.

La Raposa, que juega por primera vez en el Brasileirao B, visitó este domingo al Naútico PE con la misión de sumar de a tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla. Sin embargo, el partido empezó complicado para los de Luiz Felipe Scolari, ya que al 21' Vinícius abrió el marcador para el local con un ajustado remate de derecha desde fuera del área.

Los azules tuvieron que acudir a la banca de suplentes para cambiar el partido y en la recta final (86'), Airton anotó el empate final con un certero cabezazo tras centro de Patrick Brey. Pese a conseguir un valioso punto, el Cruzeiro sigue estando en la zona de descenso a la Tercera División.

Revisa la tabla de posiciones del Brasileirao B:

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

* Cruzeiro suma seis triunfos, pero no todos se ven reflejados en el puntaje. Esto debido a una sanción de la FIFA por deudas. Todo mal para la Raposa.