arrow_downward
Gabriel Torres cumpliendo los protócolos establecidos en la Copa
Internacional COPA LIBERTADORES

Coronavirus: Independiente del Valle comunica que uno de sus jugadores está contagiado

El cuadro ecuatoriano enfrentó al equipo de Mauricio Isla que registró ocho casos justamente luego del duelo entre ambos cuadros.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Torres cumpliendo los protócolos establecidos en la Copa

Gabriel Torres cumpliendo los protócolos establecidos en la Copa (Foto: Getty Images)

Flamengo vivió una semana de terror cuando viajó a Ecuador para enfrentar primero a Independiente del Valle y luego Barcelona, donde ocho jugadores dieron positivos de Covid-19.

Resulta que ahora es el cuadro de Quito el que comienza a ser golpeado por el coronavirus y este jueves ha comunicado oficialmente que uno de sus jugadores está contagiado.

“Independiente del Valle informa que un jugador de su plantilla ha dado positivo por COVID-19. El resto del plantel y Cuerpo Técnico han resultado negativos en sus respectivas pruebas”, reza el comunicado oficial.

El club consigna que el 23 de septiembre, a seis días del partido ante el Fla, se sometieron a PCR dando positivo uno de sus jugadores, encontrándose todos los demás negativos, incluso el cuerpo técnico y médico.

De todos modos, el equipo de Gabriel Torres será sometido otra vez a testeos en la previa del encuentro que tienen con Barcelona de Guayaquil por la Liga local.

Temas

Comentarios


Lee También