Ángelo Araos fue nuevamente titular en el Corinthians para enfrentar al Botafogo en la octava jornada del Brasileirao. El Timao rescató un agónico empate ante el Fogao y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Al minuto 12' del primer tiempo, Fagner abrió el marcador a través de un lanzamiento penal. Sin embargo, solo diez minutos después llegó el empate. Bruno Nazario emparejó las cosas con un tiro libre.

El volante nacional no estaba teniendo un buen primer tiempo y al 41' fue amonestado. En la segunda parte, Araos perdió protagonismo y fue reemplazado por Mateus Vital al minuto 56'.

Al 75', el mítico marfileño Salomon Kalou puso el 2-1 para la visita tras asistencia de Rhuan, y solo tres minutos después, Rómulo Otero empató el partido, pero su tanto fue anulado por el VAR.

El partido expiraba y el Timao se quedaba con las manos vacías. Sin embargo, Jo se vistió de héroe y marcó el empate 2-2 definitivo al minuto 93' tras asistencia de Leo Natel.

Con este resultado, Corinthians se queda en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos. En la próxima jornada, el equipo de Ángelo Araos recibirá al Palmeiras en el clásico paulista.