Portugal vs Corea del Sur EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Se terminan de definir los clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y una de las selecciones que ya aseguró su cupo a la próxima ronda es Portugal que enfrentará a Corea del Sur por el Grupo H del torneo. Los lusos se pusieron como objetivo pasar primeros de su zona, mientras que los Tigres de Asia tiene su última chance de pasar a la fase final de la Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Corea del Sur vs Portugal por el Grupo H del Mundial?

La selección comandada por Cristiano Ronaldo enfrentará a Corea del Sur este viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas de Chile en el Education City Stadium.

¿En qué canal ver en vivo el partido entre Corea del Sur vs Portugal?

El encuentro se podrá ver en vivo por televisión a través de DirecTV Sports en los siguientes canales de la señala televisiva:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿En dónde ver por streaming el encuentro de Portugal vs Corea del Sur por el Mundial?

El partido se podrá ver completamente en vivo de forma online en DirecTV GO.

¿Cómo les fue a ambas selecciones en sus dos primeros partidos del Mundial?

La selección de Portugal ha tenido una gran Copa del Mundo y ya está clasificada a octavos de final tras su victoria en el primer encuentro ante Ghana por 3-2 y su posterior triunfazo en un apretado partido ante Uruguay por 2-0.

Por su parte, la selección asiática consiguió un empate 0-0 en su debut del Mundial ante el cuadro charrúa, sin embargo, cayó en su segundo duelo ante el conjunto africano en un partidazo que terminó 3-2.

Con esos resultados el equipo coreano necesita obligatoriamente triunfar ante Portugal y esperar que en el otro partido, que se estará jugando en simultáneo, Ghana no derrote a Uruguay para ver si puede clasificar a octavos de final por diferencia de gol. Mientras que los lusos con un empate ya asegurarán el primer lugar del grupo.

Así va el Grupo H del Mundial de Qatar 2022: