arrow_downward
Los restos encontrados en el mar efectivamente pertenecían al jugador argentino
Internacional Tragedia

Confirmado: Autoridades identifican el cuerpo de Emiliano Sala

Las autoridades de Dorset confirmaron que los restos humanos recuperados de la aeronave que se estrelló sobre el Canal de la Mancha eran los del delantero argentino que recién estaba por debutar en el Cardiff City

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Los restos encontrados en el mar efectivamente pertenecían al jugador argentino

Los restos encontrados en el mar efectivamente pertenecían al jugador argentino (Foto: Getty)

El cuerpo encontrado en la avioneta accidentada hace dos semanas en el Canal de la Mancha era el del delantero argentino Emiliano Sala. Así lo acaban de corroborar las autoridades forenses de la localidad de Dorset, donde se revisaron los restos encontrados en el avión que se estrelló en las costas inglesas del mencionado sector.

De esta manera, la familia de Emiliano Sala podrá rendirle los tributos que esperaban, después de dos semanas de angustiante búsqueda. Recordemos que el jugador acababa de ser traspasado del Nantes al Cardiff City galés por US$ 18 millones y se encontraba regresando desde Francia para sumarse al equipo de la Premier League cuando la avioneta desapareció del radar.

Solo restaría recuperar los restos del piloto de la aeronave, así como saber en qué va la investigación policial que realizan las autoridades británicas y francesas, para determinar responsabilidades en esta tragedia que afectó profundamente a la familia del fútbol.

Así fue el anuncio:

Temas

Comentarios


Lee También