El Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a ser una máquina. Esta vez, la víctima fue el West Bromwich, que terminó cediendo 4-0 ante el cuadro que dirige el rosarino. Lo notable es que en el ascenso inglés se vive una batalla de poder a poder en la que el elenco del ex técnico de la Roja, volvió a la cima.

 

El triunfo vino encaminado con un golazo del español Pablo Hernández: un riflazo al ángulo cuando recién pasaban 17 segundos de iniciado el partido. 

Mira el gol:

Mientras que en suelo inglés aseguran que el ex técnico de la Roja puede partir muy pronto, el propio entrenador se toma las cosas con calma. Por ejemplo: Según el Daily Star, la dirigencia de Boca Juniors se habría acercado a Bielsa para consultarle sobre una eventual vuelta a Argentina -no dirige en clubes de ese país desde que partió de Velez Sarsfield en 1998, precisamente para dirigir a la Albiceleste. Pero aquello no pasó de ser una opinión del ex jugador Vicente Pernía a un programa de radio en Argentina.  

Lo cierto es que el propio Bielsa ya dijo públicamente que al final de la temporada revisará su situación en el club inglés. Posiblemente de conseguir el ascenso, es seguro que se mantenga y disfrute de la opción de dirigir en la Premier League. 

 

De lo contrario, tendrá que analizar opciones. 

El cuadro del rosarino marcha líder de la Championship

El cuadro del rosarino marcha líder de la Championship