Restan solo horas para el debut de la selección chilena como local en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Este martes, la Roja recibe a Colombia con la obligación de ganar para no ceder terreno en la tabla.

El equipo de todos cayó en su estreno en la competición con una tremenda polémica ante Uruguay, pero hay que dar vuelta la página y pensar de lleno en lo que será el compromiso de este 13 de octubre.

Reinaldo Rueda sabe que no será un duelo como cualquiera, ya que los cafetaleros llegan en un gran momento no solo a nivel selección, sino también individual.

Durante la noche de este domingo, el elenco colombiano aterrizó en Santiago para trabajar de lleno en el encuentro con la Roja. Liderados por sus figuras como James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, arribaron a eso de la medianoche.

 

El equipo de Carlos Queiroz hará su última práctica durante este lunes para luego regresar al hotel de concentración y pasar la última noche antes del crucial encuentro.

Revisa las imágenes de la llegada de Colombia a nuestro país