arrow_downward
El Barça sigue a Rodri.
Mercado

¿Compañero de Vidal? El Barça sigue de cerca a Rodri para el mediocampo, como alternativa para Sergio Busquets

Según informa Diario Sport en Cataluña, además de Griezmann los culés están interesados en el volante español del Atlético, considerando que más temprano que tarde necesitarán un relevo para Busi.

escrito por
Diego Jeria

El Barça sigue a Rodri.

El Barça sigue a Rodri. (Foto: Getty Images)

Los medios españoles apuntan que Antoine Griezmann está muy cerca de arribar al Barcelona tras decidir dejar el Atlético Madrid, pero el francés no es el único que ronda la órbita culé.

Tal como informa Diario Sport, “Rodri es otro del atlético que interesa al Barcelona” y el volante de 22 años podría compartir el mediocampo culé la próxima temporada con Arturo Vidal.

Rodrigo Hernández arribó a los Colchoneros a principios de la temporada que expira proveniente del Villarreal y poco tardó en ganarse la confianza de Diego Simeone.

Según Sport, el Barcelona lo mira de cerca como recambio a corto plazo de Sergio Busquets en la contención culé. Rodri posee una cláusula de 70 millones de euros que los azulgranas estarían dispuestos a cancelar.

Pero el Barcelona no es el único interesado, pues Rodri también es uno de los objetivos de Josep Guardiola para el Manchester City. Bayern Múnich es otro interesado en los servicios del español.

Temas

Comentarios


Lee También