El fútbol uruguayo regresó este fin de semana con el duelo entre Rentistas y Liverpool. Pero la atención se centrará en una de las rivalidades más fuertes de Uruguay: Nacional vs Peñarol, del chileno Christian Bravo.

Por eso, el OSO Revoltoso de Coolbet se la juega por el Plancha en el duelo principal de la cuarta fecha del Apertura 2020 de Uruguay, y en un clásico que siempre nos deja algo.

Nacional vs Peñarol se jugará este domingo 9 de agosto, a partir de las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs de Uruguay), en el Estadio Centenario de Montevideo. Todo, bajo un estricto protocolo sanitario como de seguridad, tras cuatro meses de paralización de actividades debido a la pandemia. 

Peñarol, con el chileno Christian Bravo, marcha noveno en el Torneo de Apertura 2020 con cuatro puntos, con un triunfo, una derrota y un empate. Mientras que Nacional se encuentra en el puesto 14 con solo dos unidades, resultado de dos empates y una derrota en el interrumpido inicio de temporada.

Un clásico uruguayo que se vive con intensidad tanto dentro como fuera de la cancha, y del cual siempre tiene la atención mundial. Por si fuera poco, Ovación Digital hizo un análisis de los últimos 49 partidos disputados desde 2001 y arrojó: un gol cada 34 minutos, una expulsión cada 75 y un penal cada 223 minutos. De esos, 18 triunfos para Nacional, 14 para Peñarol y 18 empates.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega en el clásico uruguayo, y te comenta que el favorito para quedarse con este juego es Nacional, que paga 2.60 veces lo que juegues, por sobre los 2.65 de Peñarol con Christian Bravo. El empate, entre ambos, paga 3.15 veces lo que juegues. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.