Kely Nascimineto, hija del astro brasileño Pelé, utilizó sus redes sociales para entregar algunas novedades sobre el estado de salud de su padre, quien volvió a caer a Cuidados Intensivos (UCI) tras la extracción de un tumor en el colon.

Por lo mismo, su hija subió a su cuenta de Instagram un tranquilizador mensaje: “Hola, amigos. No sé qué está saliendo en las noticias, pero mis mensajes directos están a tope. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más”, partió diciendo.

Se está recuperando bien y dentro del rango normal. No le gusta cuando digo eso, así que por favor no se lo digan, pero es un caballero (anciano). Es el escenario normal de un hombre de su edad, después de una operación como esa, a veces hay dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”, sentenció.

Cabe mencionar que el ídolo brasileño fue hospitalizado el pasado 31 de agosto tras realizarse exámenes de rutina, donde se le encontró un tumor al colon. Tras ello logró salir adelante, pero volvió a recaer por una “breve inestabilidad respiratoria”.