El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrán una dura tarea este sábado por la fecha 25 de la Bundesliga, donde deberán mostrar de qué están hechos en esta temporada visitando ni más ni menos que al Bayern Múnich.

El equipo de las aspirinas pisa tierra bávara con la confianza que le da una campaña impecable, en la que se encuentran en el 3° lugar con 44 puntos y ya instalados en los octavos de final de la UEFA Europa League. En su más reciente presentación, lograron vencer por 3-0 al Arminia Bielefeld en el BayArena.

En el mencionado triunfo, hubo una gran noticia que celebra Martín Lasarte y La Roja: Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90 minutos. En el último tiempo, el oriundo de Puente Alto se ha visto afectado por algunos problemas físicos, por lo que es de suma importancia que vuelva a encontrar su mejor forma, en consideración además de cómo llegará al cierre de las Eliminatorias a Qatar 2022 con Chile.

El FC Bayern por su parte, lucha por alcanzar lo que sería su 10° título consecutivo de liga. Con Robert Lewandowski y compañía ha sido dominadores absolutos de la última década en Alemania. En la actualidad son líderes con 58 puntos, a 8 unidades de distancia de su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund.

 

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Leverkusen?

Bayern Múnich vs Leverkusen juegan este sábado 5 de marzo a las 11:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Bayern Múnich vs Leverkusen? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en STAR+.