Este sábado se continúa jugando la fecha 19 de la Bundesliga 2020-21 con imperdibles encuentros, uno de los encuentros destacados de esta jornada será el que protagonizará el líder del torneo, el FC Bayern Munich frente al Hoffenheim en el Allianz Arena.

Bayer Munich se encuentra actualmente en el liderato del torneo alemán con cierta comodidad con respecto a sus más cercanos perseguidores, en los dieciocho duelos disputados hasta ahora, los bávaros han sumado trece triunfos, tres empates y apenas dos derrotas que lo mantienen como el más serio candidato a quedarse nuevamente con el título de campeón. 

El Hoffenheim por su parte se encuentra en la zona media de la tabla de posiciones de la Bundesliga, el elenco dirigido Sebastian Hoeneß ha conseguido seis triunfos, cuatros empates y ocho derrotas esta temporada, sin embargo, viene de una racha positiva con tres partidos sin perder de los cuales han sido dos triunfos en las últimas dos fechas.

Al cierre de esta nota Bayern Munich es el actual líder del torneo alemán con 42 puntos a siete unidades del 2°, el RB Leipzig. Mientras que el Hoffenheim está actualmente en el 11° puesto con 22 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Hoffenheim por Bundesliga?

 

Bayern Múnich vs Hoffenheim jugarán este sábado 30 de enero a las 11:30 de la mañana hora chilena.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Hoffenheim?

 

El partido no cuenta con transmisión por TV, información sujeta a confirmación. 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Bayern Múnich vs Hoffenheim?

 

Si quieres sintonizar el duelo a través de plataformas digitales, podrás hacerlo de manera gratuita en OneFootball App.