Una leyenda vuelve a casa y Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid para tener su primera experiencia como director técnico al hacerse cargo de la categoría Juvenil A. Así lo anunció de manera oficial el equipo español, que así le da la oportunidad de empezar su formación en los banquillos.

La institución colchonera celebró por todo lo alto el regreso del Niño a la estructura del club. "Torres, que la pasada campaña convivió con diferentes equipos rojiblancos para conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club, dará un paso más en su formación", dice el comunicado oficial.

El exdelantero, incluso, ya dirigió su primera práctica con los rojiblancos y empieza a preparar la temporada con los jóvenes que van desde los 16 años en adelante y allí buscará aplicar todos los conocimientos obtenidos desde su retiro cuando dijo adiós a la actividad profesional en el fútbol japonés.

Torres debutó con la camiseta del Atleti en 2001 tras seis años siendo parte de la cantera del equipo y disputó 404 partidos en los marcó 129 goles en dos etapas, teniendo en el medio pasos por Liverpool, Chelsea y Milan.

Su carrera con el Atlético de Madrid terminó en 2018 y su gran éxito fue levantar el título de la Europa League vestido de colchonero, teniendo su último compromiso ante el Eibar en un partido en el que marcó un doblete muy emotivo.