Este miércoles a las 16:00 horas Internazionale Milano y Real Madrid protagonizarán un partidazo por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, duelo donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal dirán presente.

Los lombardos llegan al partido vital ante los Merengues con algunas dudas, luego de haber rescatado apenas un empate 2-2 ante la Sampdoria en la tercera jornada de la Serie A de Italia, por lo que tienen sed de triunfo.

Actualmente los negiazules son cuartos en el Calcio detrás de la Roma, el AC Milan y Nápoli, mientras que su rival de hoy, Real Madrid, aterriza en San Siro como el flamante puntero de la clasificación de La Liga de España.

Simone Inzaghi está determinado a empezar el camino en la Liga de Campeones con el pie derecho, porque lo planea tirar toda la carne a la parrilla esta tarde ante los comandado por Carlo Ancelotti.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal integraron el listado de citados para el trascendental partido, nómina en la que también apareció el zaguero Alessandro Bastoni tras superar sus molestias musculares.

CONVOCADOS DE INTER PARA EL DUELO ANTE REAL MADRID:

-Porteros: Handanovic, Cordaz, Radu.

-Defensas: De Vrij, Kolarov, Ranocchia, Dimarco, D'Ambrosio, Darmian, Skriniar, Bastoni.

-Centrocampistas: Dumfries, Gagliardini, Vecino, Perisic, Calhanoglu, Arturo Vidal, Barella, Brozovic.

-Delanteros: Alexis Sánchez, Dzeko, Lautaro, Correa.

 

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan este miércoles a las 16:00 horas en San Siro, en el marco de la primer jornada de la fase grupal de Champions League, y puedes revisar aquí cómo y dónde ver el partido en vivo.