Arthur Melo suma un nuevo problema tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. La información fue recogida este lunes por el Diari de Girona a espera que se concrete definitivamente la salida del jugador del Barcelona a la Juvenus.

“Melo fue retenido en un control rutinario de alcoholemia y dio positivo. Según informa este lunes el 'Diari de Girona', Arthur Melo, que negocia su desvinculacion con el Barcelona, conducía su Ferrari en la población de Palafrugell, en la Costa Brava catalana, cuando fue retenido en un control de alcoholemia”, sostuvo Sport.

Agregan que “alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Suro de Palafrugell, una de las entradas de la población, cerca del polígono industrial de la localidad, cuando, según la información, Arthur tuvo que pasar el control. El Ferrari que conducía Arthur fue retenido por la policía local para pasar un rutinario control de alcoholemia".

El mediocampista brasileño arrojó 0,55 mg de alcohol por litro de sangre según el test de aliento, superando los 0,50 mg permitidos. Por esta razón Arthur deberá dar muchas explicaciones ante la justicia española.

Arthur fue constante rival de Arturo Vidal en el mediocampo del Barcelona. Hace algunos días desapareció de la ciudad deportiva de los azulgranas y se erigió en rebeldía a espera que el Barcelona selle su salida a la Juve.