Un partido que siempre promete acción y emoción en la Premier League. Dicen que los Clásicos son duelos apartes, y Arsenal y Tottenham siempre brindan grandes espectáculos, por lo que hay expectación en lo que puedan hacer ambos elencos.

El duelo y llamado derbi del norte de Londres será válido por la sexta fecha del torneo inglés y enfrenta a dos equipos que partieron muy dispares en sus realidades, pero que poco a poco han ido acortando puntos en la tabla.

Los locales, y como ha sido tónica en las últimas temporadas, estuvieron a los tropezones, por lo que Mikel Arteta estuvo cuestionado tras tres derrotas en el comienzo. Pero amparados en la figura del noruego Martin Ødegaard y el goleador Pierre-Emerick Aubameyang han logrado dos triunfos en línea.

La última victoria de los Gunners fue el trabajado 1-0 como visita ante el Burnley, lo que le permitió escalar hasta el lugar 13°. Por su parte, Tottenham partió en racha triunfal la Premier, pero en sus dos últimos partidos ha cosechado derrotas.

En su pasada actuación por el torneo, los Spurs perdieron categóricamente como local 3-0 ante Chelsea, donde ni la continuidad de Harry Kane ha logrado afirmar al equipo blanco en su ruta rumbo al soñado título de la Premier.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Tottenham?
 

Arsenal vs Tottenham juegan este domingo 26 de septiembre a las 12:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Arsenal vs Tottenham?
 

El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Arsenal vs Tottenham?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.