Otro de los imperdibles de este domingo, será cuando el Arsenal, se enfrente al Sheffield United, equipo que se encuentra en un complicado escenario, debido a que solo registra derrotas esta temporada y no ha marcado goles, quedando en zona de descenso directo.

Los “Gunners” quienes han tenido un buen arranque de liga, con 6 puntos de 9 posibles,  se mantienen expectantes a lo que pueda ocurrir en la parte alta de la Premier League, además vienen con la motivación de haber eliminado por la Carabao Cup al Liverpool y tomarse "revancha" de la derrota ocurrida tres días antes en el marco de la 3° jornada de la premier. 

Por su parte el Sheffield United, vive un momento complicado, donde en los tres partidos jugados, han cosechado derrotas, incluido el clásico de Yorkshire frente al Leeds de Bielsa, es por este motivo que esperan aprovechar la motivación de enfrentar a un grande de Inglaterra como los "Gunners" para lograr un buen resultado y alejarse de la posición incómoda en la que se encuentran.

La estadística, sin embargo, es favorable para los “Magos rojiblancos” quienes en cuatro partidos frente al Arsenal, han cosechado 2 victorias, 1 empate y solo una derrota. Hasta antes del comienzo de la fecha cuatro, el Arsenal se ubicaba 5° con 6 puntos mientras que Sheffield se ubica 19° con cero unidades, solo por delante del Fulham que tiene peor diferencia de gol.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Sheffield United por Premier League?

 

Arsenal vs Sheffield United por Premier League se enfrentarán este domingo 4 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

 

 

 


¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo y online Arsenal vs Sheffield United?

 

Arsenal vs Sheffield United no será transmitido en televisión (información por confirmar), sin embargo puedes verlo en vivo y online por ESPN Play.