Hace algunas semanas vibrábamos con el Liverpool consagrándose campeón de la Premier League por primera vez dese que se juega ese formato. Casi caminando, los hombres de Jurguen Klopp volvían de la suspensión para hacer historia en una temporada perfecta en Inglaterra.

Días después, era el Arsenal que sorprendía levantando el torneo más antiguo del mundo, la FA Cup. Campeonato en el que se consagraron gracias a dos sorpresivas victorias: en semifinales ante el Manchester City y luego en la definición en Wembley con el Chelsea. Tras un año irregular, los Gunners algo salvaban, clasificando además a la Europa League.

Importantes logros y que gracias a ellos hará que ambos elencos se encuentren en Londres en el clásico primer partido de la temporada inglesa: la Community Shield. El especial trofeo entre los campeones de la isla europea le dará el vamos a una Premier que promete bastante por como se refuerzan los equipos.

Linda oportunidad para que los Reds logren un galardón que no levantan desde 2006, mientras que para el cuadro de Mikel Arteta solo han pasado algunos años, esto porque la ganaron en 2017.

 

Dos estilos de juego distintos que se buscarán imponer ante el rival. Mientras Klopp apuesta por el juego directo y las bandas, los londinenses están más cercanos a lo que es la filosofía de Pep Guardiola. De hecho, Arteta fue ayudante del ex Bayern en el Manchester City.

El Estadio de Wembley albergará nuevamente una final inglesa y en la que el Liverpool suma favoritismo en la previa de un partidazo que abre la temporada en Inglaterra, para algunos la casa de la mejor liga del mundo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Liverpool por la Community Shield?
 

Arsenal y Liverpool se enfrentarán en Wembley este sábado 29 de agosto a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo Arsenal vs Liverpool por la Community Shield?
 

Arsenal vs Liverpool será transmitido en vivo en TV por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el duelo por la Community Shield entre Arsenal y Liverpool?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Arsenal vs Liverpool, podrás hacerlo en ESPN Play.