En un partidazo por la fecha 17 del fútbol de Argentina Patronato de Paraná iguala 3-3 contra Defensa y Justicia, en un partido que estuvo marcado por lo que pasaría fuera de la cancha, luego de que el técnico Sebastián Beccacece fuera agarrado del cuello por Iván Delfino por gritón.

La escena que dejaría a todos mirando con atención el duelo se dio en el entretiempo, luego que se marcara el empate 2-2 para el "Halcón", cuando su entrenador, Beccacece, fue a gritar con todo el gol cerca de la banca de Patronato.

Con las pulsaciones a mil, su par, Iván Delfino, no aguantaría esta situación, por lo que una vez que se tocara el silbato para ir a camarines, vendría la acción.

El entrenador de Patronato se manda un pique corto para alcanzar al ex técnico de la Universidad de Chile, lo toma del cuello y bajan al túnel entre zamarreos, algo que hizo que se armara la grande entre colaboradores y los propios jugadores que corrieron a separarlos.

Obviamente, todo terminaría con los dos entrenadores expulsados para la segunda parte del partido, aunque el propio Beccacece daría su visión del momento una vez que finalizó el duelo.

"Detalles que pasan en situaciones de juego. Queda ahí, Iván vino a pedirme disculpas, pasa por la situación que viven. Lo que no entiendo es la expulsión, se lo fui a decir al árbitro", destaca.