El Denizlispor de Ángelo Sagal igualó sin goles contra el Trabzonspor por la segunda fecha de la Superliga de Turquía con el seleccionado chileno en su primer partido como titular en los locales.

En el estreno el Denizlispor perdió por goleada ante Gözpete (5-1) y el empate significa el primer punto de la temporada para el equipo de Sagal.

Ángelo Sagal partió en cancha para ser reemplazado en los descuentos (90+2’). Entre las incidencias, Denizlispor terminó el duelo con un jugador menos por la expulsión de Hadi Sacko en los 68’, quien había ingresado desde el banco a los 63’.

El próximo duelo de Sagal y el Denizlispor será el lunes 28 de septiembre como visita contra Antalyaspor por la tercera fecha de la Superliga turca.

Con apenas un punto, Denizlispor es decimoquinto en la tabla de Turquía a espera del resto de la fecha y puede bajar casilleros en una competencia que integran 21 equipos.

Sagal fichó recientemente en el club turco proveniente del Juárez de México, equipo al que llegó tras dos temporadas defendiendo la camiseta del Pachuca.