Luis Suárez está actualmente enfocado en la Copa América junto a la selección de Uruguay, sin embargo, los rumores de su futuro en el Atlético de Madrid una vez que termine el certamen comienzan a tomar fuerza, y el Rangers de Escocia aparece en el horizonte del charrúa.

El artillero de 34 años fichó en el equipo del Cholo Simeone tras ser desechado por el Barcelona de Ronald Koeman, y no tuvo problemas para mostrar su vigencia, marcando un total de 21 goles en su primera temporada con el Atleti.

Las grandes actuaciones de Suárez le valieron el interés de diversos equipos, entre ellos, el Rangers de la Scottish Premiership, elenco que actualmente comanda el ex compañero del uruguayo en Liverpoool, Steven Gerrard.

Pese a que por ahora el interés de club escocés sólo se basa en rumores, Luis Suárez no quiso dejar lugar a dudas respecto de su futuro y tuvo un extenso diálogo con la revista World Soccer, donde descartó partir del Atlético.

"¡Creo que Stevie (Gerrard) está bien sin mí!", comentó el charrúa, agregando que "estoy contento pero no sorprendido de verlo ganar la liga con los Rangers".

Suárez aclaró que "en este momento estoy disfrutando de mi tiempo aquí (Atlético de Madrid). Lo disfruto aquí, estamos instalados en España, no hay necesidad de pensar en que me vaya".

El delantero de la selección de Uruguay fue más allá, y se sinceró respecto de su salida del Barcelona para recalar en la escuadra comandada por Simeone.

"Cuando pienso en lo bien que me he asentado en el Atlético y la fe que el entrenador ha demostrado en mí, sin duda fue la decisión correcta para mí", confesó.

De esta manera, Luis Suárez fue más que claro en cuanto a su presente y futuro, acabando de lleno con los rumores de un eventual traspaso a la Scottish Premiership o a cualquier otro equipo.