arrow_downward
Los comandados por Marcelo Bielsa vencieron por 3-1 a la escuadra portuguesa en un amistoso de pretemporada.
Internacional Internacional

¡Atenti Klopp! Leeds de Marcelo Bielsa vence a Paços de Ferreira a una semana de su debut en Premier League

A siete días de su estreno en Liga Premier ante Liverpool, la escuadra comandada por Marcelo Bielsa se impuso con propiedad a Los castores en un amistoso de pretemporada.

escrito por
Constanza Sandoval

Los comandados por Marcelo Bielsa vencieron por 3-1 a la escuadra portuguesa en un amistoso de pretemporada.

Los comandados por Marcelo Bielsa vencieron por 3-1 a la escuadra portuguesa en un amistoso de pretemporada. (Foto: getty)

Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó por 3-1 a Paços de Ferreira, en el marco de uno de los últimos amistosos previo al debut de los blancos en Premier League ante Liverpool del Jurgen Klopp.

Pese a que Marcelo Bielsa aún no cierra su renovación con el club, la pretemporada de los Whites va viento en popa, y así lo demostraron al golear en un importante duelo amistoso la mañana de este sábado.

Con goles de Pascal Struijk, Pablo Hernández y Hélder Costa, Leeds logró ganar el partido remontando el marcador que inició de manera favorable para los Castores, cuya estrategia no prevaleció a la larga dándole la victoria a los blancos.

El intenso partido se llevó a cabo en el predio de Thorp Arch, lugar donde habitualmente entrena el cuadro comandado por Marcelo Bielsa, quien se espera anuncie su continuidad con el equipo para su regreso triunfal a la Liga Premier.

El triunfo de Leeds United ante Paços de Ferreira tiene una vital importancia, considerando que en apenas una semana la escuadra campeona del Championship tendrá su estreno en la división de honor del fútbol inglés ante los reds de Jurgen Klopp.

El próximo próximo sábado 12 de septiembre Leeds United y Marcelo Bielsa enfrentarán al Liverpool de Jürgen Klopp, marcando así el retorno del equipo a una competición de la que estuvo ausente en los últimos 16 años.

Por lo pronto, y pese a la incertidumbre acerca de la continuidad del Rosarino, lo cierto es que todo apunta a una pronta renovación, y por lo mismo el ex estratega de La Roja estaría buscando reforzarse con Rafinha Alcántara, para asi potenciar la calidad del equipo y luchar por cosas importantes en la Premier League.

Temas

Comentarios


Lee También