Este fin de semana, el complejo deportivo M11 de la ciudad de Temuco fue la sede del inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, rumbo a la final nacional del mes de diciembre en Santiago, donde los colegios que lleguen a la instancia se la juegan por el gran premio: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, de la mano de Scotiabank.

Y tras la ceremonia inaugural encabezada por el embajador del torneo, y dueño de casa, el exseleccionado nacional Marcelo Salas, se dieron inicio a los partidos.

Tras el balance de las primeras dos fechas, el Instituto Claret de Temuco resaltó como uno de los colegios que mayor cantidad de goles anotó en el fin de semana. De hecho, hizo 11 tantos al Colegio Instituto Cultura Británica (y recibió 3 en contra), y 12 a la Escuela Municipal Millaray. 

A él, se suma también el Colegio Innov Arte, que durante el fin de semana anotó 16 tantos en el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank, de los cuales 13 fueron al Colegio Pumahue Temuco (y 2 en contra), y 3 a Escuela Campos Deportivos.

Otro de los colegios que deslumbró en las redes fue la Escuela Monseñor Guido de Ramberga, que anotó 9 al Colegio For Life y 6 al Colegio Centenario de Temuco (recibiendo 2 en contra). 

Así quedaron los grupos del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, tras el primer fin de semana:

Grupo A:

Grupo B:

Grupo C:

Grupo D:

Grupo E:

Grupo F:

Grupo G:

Grupo H:

La acción sigue este fin de semana con el término de la fase de grupos, y el inicio de la fase decisiva del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en Temuco, en el Complejo M11.