El status de leyenda del fútbol actualmente no solo tiene repercusión en el mundo real, sino que el universo del balompié virtual también destaca a los consagrados en FIFA al convertirlos en Ícono. Un esatus al que se suma Wayne Rooney en FIFA 22.

Así lo anunció EA Sports sobre el crack del Manchester United y la selección inglesa, quien es el cuarto confirmado en esta selecta lista para la nueva edición del simulador de fútbol, que ya anotó el ingreso Iker Casillas, Robin Van Persie y Cafú.

Con tres versiones especiales de su carta Ícono, Rooney verá representados los mejores pasajes de su carrera, obteniendo 81 puntos de media en su mejor versión.

Dicha carta se desglosa con los stas de 89 en ritmo, 92 de tiro, 83 de pase, 88 de regate, 55 de defensa y 89 de físico; proyectándose inmediatamente como un delantero centro que potenciará a los equipos de quienes compren la carta o la obtengan en los sobres.

Este 1 de octubre FIFA 22 saldrá al mercado para  PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.