Boca Juniors llega como líder del grupo B de la Copa Diego Armando Maradona a presentarse ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes y quiere cerrar esta primera fase del torneo en la misma condición.

El anfitrión Talleres es el segundo del grupo y también quiere alcanzar la siguiente fase de la recién creada Copa Diego Armando Maradona, que recordemos, luego del fallecimiento de la estrella mundial fue rebautizado con el nombre del 10. 

Recordemos que los equipos se dividen en seis grupos de cuatro integrantes cada una, donde juegan a dos rondas por el sistema de todos contra todos. Los dos primeros clasificarán a la Fase Campeón, mientras que el tercero y el cuarto lo harán a la Fase Complementación.

Los doce clasificados se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno, tres que hayan ocupado el primer puesto en la clasificación y tres que hayan ocupado el segundo, de acuerdo con un sorteo que se realizará el lunes 07 de diciembre. 

La última vez que se encontraron fue el pasado 15 de noviembre en un partido que terminó con victoria a favor del conjunto cordobés 1 a 0. Entonces el partido de esta fecha es necesariamente una revancha para los xeneizes que son los líderes del grupo B con 9 puntos en 5 partidos. Le sigue precisamente Talleres con 8 positivos y luego Lanús que tiene 7 puntos y Newell’s que cierra esta zona con 4 puntos. 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Talleres vs Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona?

 

El partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se juega el domingo 06 de diciembre desde las 21:30 horas.

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona NO tiene transmisión por televisión por ahora.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se puede ver en Streaming a través de la app Fanatiz