La popular serie de The CW, Riverdale, basada en los comics de Archie, nuevamente sufrirá un hiatus en su transmisión, esto tras estrenar su 5 temporada en enero luego de 8 meses de pausa. 

Así fue anunciado en un comunicado de prensa de The CW en donde señalan que el regreso de la serie será el 7 de Julio. Terminando en marzo la primera etapa de la nueva temporada. 

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus la producción de la serie se detuvo por varios meses, regresando recién a grabar durante septiembre. La crisis sanitaria también hizo que la cuarta temporada quedara inconclusa, por lo que los tres episodios finales correspondientes a la graduación, admisión a la universidad y fiesta de gala fueron finalizados en los tres primeros episodios de la nueva entrega. 

La quinta temporada comienza oficialmente en el capítulo 4 con un salto de tiempo de 7 años, donde los protagonistas ya graduados de la universidad deciden regresar a Riverdale tras un llamado de Archie quien les pide ayuda para salvar la ciudad de las garras de Hiram Lodge (Mark Consuelos). 

Archie, Jughead, Veronica, Betty, Cheryl y Toni, serán los encargados de reconstruir la ciudad, empezando por el colegio al que solían asistir, convirtiéndose en los nuevos profesores del establecimiento.

Las relaciones de pareja tampoco son las mismas ya que tras el avance temporal ninguna de las parejas principales continuó junta. Veronica está casada con Chad Gekko, Cheryl está recluida en su hogar ya que cree que esta maldita, Toni está embarazada sin embargo no se sabe más información, Betty y Archie son amigos con beneficios, y Jughead acaba de terminar su relación con su novia Jessica. 

Riverdale se trasmite todos los miércoles a la media noche en Warner Channel