Microsoft vivió días movidos tras una filtración que adelantó el anuncio de la Xbox Series S, la fecha de lanzamiento de sus consolas y los precios. Ahora se reveló el diseño que tendrá la Xbox Series X y la parte posterior de la máquina de la compañía norteamericana.

El comercio canadiense, La Source, puso en el listado la Xbox Series X donde dejó algunas imágenes nuevas del producto, y que entre lo más importante aparece la caja y la parte baja de la consola, que cuenta con un soporte circular para mantenerla de pie y que permite la ventilación de la misma.

Por su parte, el diseño de la caja es de color negro donde aparece en primer plano la Xbox Series X con un llamativo color verde que sale en la parte superior de las rejillas de ventilación. Mientras que por el lado destaca la máquina y por la parte baja hace gala de sus características de 4K / 120 fps y su memoria de 1TB SSD.

Xbox Series X y Xbox Series S sale a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 530 y 320 mil pesos chilenos. Las consolas se podrán a comenzar a reservar desde el 22 de septiembre.