Resident Evil 3 Remake ya está disponible para todos los jugadores deseosos de revivir las aventuras con Jill Valentine en Raccoon City y su escapada de Némesis, ese personaje que ganó fama en la primera consola Play Station de Sony.

En esta ocasión la reimaginación del clásico de Capcom cambió varios puntos respecto de la historia original, sobre todo en los siempre tensos y estresantes encuentros con Némesis.

 

 

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits reagrupó y juntó en un solo video todos los encuentros con el implacable enemigo creado por la Corporación Umbrella, donde se llegan a sumar más de 43 minutos de combate.

 

Sin duda que una ayuda importante para quienes quieran llegar un poco más preparados y con algo de valor en sus manos a las batallas con Némesis, quien al igual que en la versión original de 1999, será una de las peores pesadillas de los usuarios.

Resident Evil 3 Remake salió a la venta el pasado viernes 3 de abril y ha recibido una nota de 81 en Metacritic, basada en 66 críticas totales que se dividen en 56 positivas y 10 mixtas.

Mira todos los encuentros con Némesis en Resident Evil 3 Remake:

(ALERTA DE SPOILER)