EA Sports lo hizo oficial y confirmó que FIFA 21 no contará con una demo para dedicar todo ese tiempo a la producción del título en las consolas de nueva generación. Con esto, los gamers tendrán que esperar hasta octubre para probar el videojuego y todas sus nuevas funciones.

"No lanzaremos una demostración de FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación", avisó EA Sports por sus redes sociales.

Mbappe en FIFA 21

Mbappe en FIFA 21

Y agregó que "esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre". Cabe recordar que con EA  Access los gamers tendrán acceso anticipado al videojuego antes del lanzamiento oficial.

Con esto, sólo los jugadores que tuvieron acceso a la beta de FIFA 21 cuentan con sensaciones de lo que será la nueva entrega de EA Sports y los demás gamers tendrán que esperar hasta que salga el juego final, de igual forma tendrán que esperar reviews de otras personas para decidir adquirir el título o no.

FIFA 21 será lanzado el próximo 9 de octubre a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras que el 1 de octubre los que hicieron la preventa y tienen EA Access podrán disfrutar del videojuego con anticipación.