Konami celebró el lanzamiento de eFootball PES 2021 con un tremendo tráiler que repasa la carrera de Leo Messi. El argentino es la figura principal del nuevo Pro Evolution Soccer, donde cuenta con más de cinco versiones jugables para myClub, y es protagonista del video contando su historia en el fútbol.

El tráiler muestra al rosarino de pequeño cuando no lo dejaban jugar fútbol por ser pequeño y va haciendo un repaso de su carrera desde que fue afectado por las lesiones y hasta que cambió su dieta para mejorar su rendimiento. Además, recuerda sus goles más importantes en Champions League y ante Real Madrid.

 

Con el video se confirmó que Leo Messi contará con cinco diferentes cartas Iconic Moments para myClub. Donde destacan los partidos más importantes de su carrera y también tendrá celebraciones especiales como con el zapato en mano que hizo en la final de la UEFA Champions League ante Manchester United en 2009.

eFootball PES 2021 Season Update ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, puedes adquirir las versiones de clubes con un descuento del 20% hasta el 25 de septiembre, esto si lo compras directo de eFootball PES 2020.