Lamentable noticia llega para los fanáticos del Marvel's Avengers, ya que Crystal Dynamics anunció que el lanzamiento del videojuego en PlayStation 5 y Xbox Series X se retrasa para el 2021. La compañía busca más tiempo de trabajo para darle una verdadera experiencia de nueva generación a los jugadores.

"Tomamos la decisión de cambiar nuestro lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X | S al próximo año para asegurarnos de darle a nuestro equipo el tiempo para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser. Más detalles por venir", avisó en su sitio web. 

IronMan en Marvel's Avengers

IronMan en Marvel's Avengers

Y recordó que "los jugadores que den el salto a PlayStation 5 o Xbox Series X | S aún podrán jugar en modo cooperativo con sus amigos en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente, así como llevar su juego guardado existente a la ¡próxima generación de consolas!".

Esas no son las únicas malas noticias, ya que Crystal Dynamics también atrasó el lanzamiento de los DLC. "En el futuro, tenemos la intención de tener un ciclo de parcheo fijo y predecible para garantizar que todo el contenido nuevo cumpla con nuestros altos estándares y los suyos y tenga tiempo para realizar pruebas internas exhaustivas. Sabemos que los fanáticos tienen hambre de contenido nuevo, pero ofrecer una experiencia divertida es nuestra prioridad. Con esto en mente, hemos decidido retrasar un poco el lanzamiento de la Operación de Kate Bishop a partir de octubre. Lamentamos este pequeño retraso, pero estamos dedicados como equipo a la calidad primero", sentenció.

Marvel's Avengers desde que fue anunciado no ha tenido el golpe mediático que tanto buscó y ha tenido que volver a encantar a sus fanáticos, pero con varios errores no lo han logrado. La exclusivas con Sony y PlayStation tampoco han aportado a mejorar la relación de los jugadores que poco a poco dejan de utilizar el título.