Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Gamer Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La demo Crash Bandicoot 4 tiene fecha de lanzamiento y sólo podrán acceder los que reservaron el juego digital

El próximo el 16 de septiembre los fanáticos que hicieron la compra anticipada del juego digital en PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

escrito por
Felipe Kaponi

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Foto: Crash Bandicoot 4: It’s About Time)

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se prepara pa su lanzamiento el 2 de octubre y Activision anunción que el demo estará disponible el próximo 16 de septiembre con acceso exclusivo para los gamers que reservaron la versión digital del videojuego.

"Los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash™ en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, estarán entre los primeros usuarios en el mundo en jugar a través de una Demo el 16 de septiembre", anunció la compañía por su sitio web.

Demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Sólo podrán acceder a la demo los que hicieron la compra anticipada del juego

Y agregó que "además, los fanáticos experimentarán de primera mano la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario. Aquellos que hayan reservado el juego digitalmente en el pasado y en el presente podrán descargar la Demo hasta el lanzamiento global del juego".

Por su parte, Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob, se refirió al título. "A pesar de que todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten el desafío, la diversión y el amor que hemos vertido en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles acceso temprano a una parte del juego a través de una Demo especial", manifestó.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a un precio sugerido de 59.99 dólares a partir del próximo 2 de octubre y puedes hacer la reserva para PlayStation 4 y Xbox One, para acceder al demo del 16 de spetiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

;