Fast & Furious Crossroads ya es una realidad entre los jugadores que buscan expandir la historia vista en las inmensas producciones cinematográficas protagonizas por Vin Diesel y que desde un tiempo a esta parte dieron un vuelco al género de acción.

Lamentablemente la obra desarrollada por Slightly Mad Studios, estudio subsidiario de Codemasters (responsables de F1), ha sido mal recibido por la crítica especializada y la comunidad de jugadores, quienes han evaluado pésimo esta aventura de Toretto y compañía.

En Metacritic Fast & Furious Crossroads ha recibido de momento una nota de 36 por parte de la crítica especializada, siendo evaluado por IGN con un 40 y Metro GameCentral con un 20.

La comunidad no lo ha recibido mejor, ya que apenas tiene un 2.1 de evaluación, con 98 críticas negativas, siete mixtas y apenas 18 positivas.

Lee algunas de las reseñas de los jugadores:

“No veo nada bueno en el juego y ni siquiera vale 10 dólares. Mala historia, controles y manejo. Mal actuando, malos gráficos y simplemente no puedo decir nada bueno sobre el juego. Me sorprende que este juego haya sido lanzado en el 2020”.

“Realmente no entiendo cómo tuvieron el coraje de lanzar un juego, en 2020, como este. Es una pena”.

“Gráficos viejos y controles horribles y están pidiendo el precio completo por esto”

“Dale 1/10 porque existe. No hay nada bueno en este juego de "PS Vita" de 60 dólares”

Fast & Furious Crossroads está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.