La beta de Marvel's Avengers es la más descargada en la historia de PS4
Gamer Marvel's Avengers

La beta de Marvel's Avengers es las más descargada en la historia de PlayStation 4

Square Enix anunció por sus redes sociales el tremendo logró que consiguió el videojuego que será lanzado el próximo 4 de septiembre.

escrito por
Felipe Kaponi

La beta de Marvel's Avengers es la más descargada en la historia de PS4

La beta de Marvel's Avengers es la más descargada en la historia de PS4 (Foto: Marvel's Avengers)

Marvel's Avengers antes de su lanzamiento oficial el 4 de septiembre consiguió un récord histórico, ya que se convirtió en la beta más descargada de PlayStation 4. Así es, el título de Crystal Dynamics y Square Enix que tuvo una versión de prueba limitada logró romper todas las marcas en la consola de Sony.

"Un logro heroico: La beta de Marvel's Avengers fue a nivel mundial la versión beta más descargada en la historia de PlayStation. Felicidades a nuestro equipo Crystal Dynamics", anunció por redes sociales la desarrolladora japonesa.

Iron Man en acción en Marvel's Avengers

Días antes de entregar esta información, Square Enix reveló que la beta contó con más de 6 millones de jugadores en total en todas las plataformas, PS4, Xbox One y PC, y alcanzó las 28,5 millones de horas entre todos sus jugadores que estuvieron activos en esta demostración del videojuego.

Es una información alentadora para Marvel's Avengers, un juego que ha pasado por muchas etapas con sus fanáticos, ya que la gente de Crystal Dynamics y Square Enix han sido muy criticada por su preferencia por las consolas de Sony a la hora de dar contenido y misiones exclusivas.

Temas

Comentarios


Lee También

;