LVP llegó a un acuerdo con Activision, uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo, para producir la retransmisión en español las finales regionales del Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2020.

Los playoffs regionales de Latinoamérica se disputarán los días 26 y 27 de septiembre a partir de las 12:00 p.m. (MX/CO/PE) 2:00 p.m. (AR/CL), y que se podrán seguir íntegramente ‘online’ a través de los canales oficiales de Twitch y de YouTube de Call of Duty: Mobile.

En esta fase de la competición han clasificado los ocho mejores equipos de la región (INTZ, GODSENT, Galactic Gaming, iFX, FEB E-SPORTS, Dayton Esports, Influence Rage, BeeBl4ck E- Sports), que pelearán en duelos de doble eliminación por alzarse con el título de campeón de Latinoamérica.

“Hace más de dos años que apostamos por llevar nuestra pasión y experiencia en eSports a Latinoamérica. Para nosotros, es un orgullo y una responsabilidad que Activision nos haya elegido como compañeros para la primera edición del Call of Duty: Mobile World Championship 2020. Queremos que las finales regionales de Latinoamérica estén a la altura de una competición de alcance global como ésta, y vamos a poner toda nuestra experiencia al servicio de la misma”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Call of Duty: Mobile es un shooter para móviles que Activision lanzó en octubre de 2019 y que, en su primer mes de vida, batió récords con más de 100 millones de descargas. El Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2020 arrancó en el mes de abril y, después de varias fases de
eliminación, entra ahora en su recta final con los playoffs regionales.