LA Galaxy anunció que homenajeará a David Beckham el 2 marzo en el duelo ante el Chicago Fire con la revelación de una tremenda estatua en el Dignity Health Sports Park, estadio del club.

"Esperamos honrar a uno de los jugadores más influyentes en la historia de LA Galaxy y MajorLeagueSoccer. David ayudó a transformar esta liga y el deporte en los Estados Unidos. Ha desempeñado un papel importante en hacer de LA Galaxy la marca más icónica y exitosa de la liga. Este honor es bien merecido. David siempre será parte de la trama de la MajorLeagueSoccer y el LA Galaxy ", manifestó el presidente del equipo.

Por su parte, el inglés manifestó que "personalmente, siempre estaré eternamente agradecido por la increíble bienvenida al club, a los aficionados y a la ciudad de Los Ángeles me dio a mí y a mi familia desde el momento en que llegamos por primera vez. Mi tiempo para jugar y los amigos que hicimos durante ese período son muy importantes para mí, y Los Ángeles, de muchas maneras, siempre se sentirá como un hogar para nosotros".