La Liga de Honor Entel de League of Legends ya tiene final, porque Kaos Latin Gamers venció por un global de 3-2 a Azules eSports y se medirá a Católica eSports por el campeonato del Torneo de Clausura.

KLG se llevó el primer encuentro con una impecable presentación de Piqueos con Corki y Arfys con Camille. La U respondió en las dos partidas siguientes y se puso arriba en el global por 2-1. Kaos Latin Gamers se jugaba la vida en el cuarto duelo y sacó toda su chapa tras ganar una batalla en el sector del barón gracias al daño del Corki de Piqueos, la cual le da el tiempo suficiente para empujar todo el carril central y cerrar la partida.

Todo se definió en la quinta partida. Ambos equipos comenzaron lento, estudiando al rival e intentando cometer los menores errores posibles. Recién en el minuto 9 llega la primera sangre para KLG y nuevamente Piqueos con Carki que logra dividir a los enemigos y darle la
batalla a KLG para sacaron Barón.

Gracias a la ventaja que tenían, KLG logra ganar el encuentro sin ninguna muerte y presionan por el carril central para sellar el paso a la final. Piqueos fue la pieza clave del último encuentro (carrito), cada vez que Piqueos seleccionaba Corki, Kaos Latin Gamers ganó.

El próximo 24 de agosto y desde las 18:00 horas se disputará la final de la Liga de Honor Entel de League of Legends entre Kaos Latin Gamers y Católica eSports. El campeón clasificará a las regionales de LVP.