Era un secreto a voces y se hizo realidad. El próximo 8 de octubre llegará la Temporada 2 de Fall Guys con grandes cambios y novedades que revolucionarán por completo el videojuego. Mediatonic mostró nuevas etapas y vestimentas para los personajes del título de PlayStation 4 y PC.

"Anunciar fechas siempre se siente como si estuvieras maldiciendo cosas, pero es el mes de Halloween, ¡así que maldigamos! La temporada 2 se lanza el jueves 8 de octubre. ¡La temporada 1 ahora terminará cuando comience la temporada 2 y vamos a DOBLAR puntos de fama durante este tiempo!", reveló por sus redes sociales.

Uno de los grandes cambios del juego será la temática, ya que el estilo medieval se toma Fall Guys con mapas con castillos y vestimentas de brujas, caballeros y reyes para los personajes. Todo estará disponible a partir del jueves 8 de octubre con una actualización gratuita en PlayStation 4 y PC.

Fall Guys es un battle royale de 60 jugadores donde debes superar diversas pruebas en cada ronda para clasificar y llegar a la gran final para llevarte la victoria. No debes fiarte de nadie, ya que cualquiera puede entorpecer tu camino y dejarte eliminado en un abrir y cerrar de ojos.