Hace unos días el futbolista argentino del Barcelona Sergio "Kun" Agüero informaba el mundo que debía retirarse de manera inmediata del fútbol a raíz de unos problemas cardíacos, los cuales se originaron durante un partido del elenco catalán frente al Deportivo Alavés. Frente a esto, el juego FIFA 22 decidió retirar oficialmente al jugador del título de fútbol. 

Esto se dio a conocer durante el fin de semana después de una actualización de las plantillas, en la que se reflejó que al momento de elegir al Barcelona el argentino ya no aparece en la formación predeterminada del equipo. Además de la actualización de plantillas, la carta del "Kun" Agüero también fue retirada del modo Ultimate Team, modo en el cual puedes crear tu propia plantilla. 

¿Cuándo se retiró el "Kun" Agüero? 

Sergio Agüero se retiró oficialmente el 15 de diciembre de 2021 a los 33 años durante una ceremonia realizada en las inmediaciones del Camp Nou, estadio del Barcelona. El argentino es el máximo goleador en la historia del Manchester City con 260 goles. Además, fundó su propio equipo de deportes electrónicos llamado KRU Esports, quienes por ejemplo hace un par de días estuvieron disputando la Valorant Champions en Alemania